Busca y encuentra en la naturaleza

Flora y fauna (infantil/juvenil)
978-84-9974-297-7
CASTELLANO
40
300cm
260cm
VOX - INFANTIL / JUVENIL - CASTELLANO -
-5%
5,95 €
5,65 €

El científico L. Oco ha creado doce animales imaginarios y fantásticos y debe llevarlos a una reserva natural en el otro lado del mundo. Los carga en su furgoneta y emprende un largo viaje a través de distintos hábitats naturales (la sabana, el desierto, la selva, el fondo oceánico, el bosque mediterráneo, la tundra, las praderas...).
No obstante, es un poco despistado y ha olvidado cerrar la puerta de su furgoneta, por lo que va perdiendo un animal en cada hábitat. La misión de nuestros jóvenes lectores será buscar y encontrar entre 10 y 15 especies de animales pertenecientes a cada hábitat, el animal fantástico creado por el profesor L. Oco, así como el propio científico y su furgoneta.

Con esta fórmula, los niños aprenderán a concentrarse, prestar atención, memorizar y ubicar cada animal en su paisaje correspondiente, con lo que se trabajan distintas habilidades. Ciertas licencias -narrativas- les permitirán, asimismo, trabajar la imaginación, sin perder en ningún momento el sentido del humor, que queda reflejado en las distintas escenas y personajes de cada lámina.

Un libro que supone todo un reto y que los niños no querrán dejar hasta conseguir el objetivo final. Mucho nos tememos que enganchará hasta a más de un papá o una abuela. íCon una lámina final sorprendente!